¿Eres bueno o malo? (21 de Gen de 2010)

Publicado: 01/13/2011 en Antiguos, Reflexiones

¿Tu te consideras buena persona? ¿si? ¿no? ¿Y porque te consideras asi?

Hoy mientras caminaba por el centro sin un destino claro me he hecho esa pregunta, y no he sabido responderme, por una parte casi nunca me meto con nadie, no molesto, o al menos intento molestar, pero por otro lado cuando una persona pide en la calle nunca le doy nada, ¿porque? aun estoy buscando una respuesta.

Por un lado algunos dicen que ese dinero lo gastan en droga, pero no todo el mundo lo hace, ¿y como lo se yo?, no puedo. No intento justificarte el porque lo hago, intento buscar un sentido a mi forma de actuar para mi.

Y ¿tu? Sabes porque haces las cosas que haces, ¿cada movimiento tiene su lógica en ti?

La conclusión mas clara a la que he llegado es simplemente, que aun queda un gran resto como animales irracionales que fuimos y aveces somos. Nos hace buscar nuestro bienestar sin pensar en los demás, pero cuando nos preguntamos el porque, nos damos cuenta que seguimos siendo animales.

Pero y entonces ¿soy buena persona o mala?

Responder

