El sexo (7 de Des de 2010)

Publicado: 01/13/2011 en Antiguos, Crítica

Bueno ahora que he atraído tu atención, quiero hacerte reflexiones un poco, sobre el sexo, sobre las relaciones de parejas, tríos, homosexualidad, heterosexualidad, etc.

Lo primero que me gustaría que pensases es, en la típica chica que todo el mundo tacha de puta, y ahora haz lo mismo con un tío, solamente que ahora lo llamamos el machote o el campeón (un ídolo para los demás chicos).

¿porqué esta diferencia? No hacen ambos los mismo, tanto uno como el otro liga con muchas personas diferentes, ponen los cuernos a sus parejas y buscan el placer. Entonces ¿porque si lo hace el chico esta bien pero para la chica mal? ¿No es mas lógico que ambos se han puto y puta o campeón y campeona?

Si eres de las personas que cree que esa actitud esta mal y es inmoral, ambos son unos putos, pero si eres mas partidario de la libertad sexual y aprovechar los placeres de la vida ambos son cracks e ídolos ¿no?
Ahora me gustaría que pensases en las parejas, mucha gente le gusta salir con alguien, pero unos es simplemente por el sexo y otros porque se atraen (la elección la dejo a tu juicio). Pero mi opinión es la siguiente, si sales con alguien solo por el placer que te da, ¿realmente eso es amor?

Pongamos un ejemplo, dos personas completamente diferentes, idiologías contrarias, espíritu de vida diferentes y forma de vivir contrarias, pero en la cama se entienden. ¿Eso es amor? Mi opinión (no tienes por que compartirla) es que no, esa relación es un royo, en que ambos salen ganando (tan respetuosa como otras).

Pero lo interesante y fascinante es cuando encuentras algo único en alguien, algo que te atrae, que te hace querer saber mas, tener interés y llegar a admirarlo (esto no tiene nada que ver con tener o no sexo, va a parte) para mi eso crea el amor, la admiración del uno por otro, por esos detalles únicos en esas personas.

Aunque cada uno es libre en buscar en su pareja lo que quiera, simplemente hay que ser respetuoso (levantarle la mano a tu pareja, es de las peores cosas que alguien puede hacer, sea del sexo que sea), solo te pido que lo pienses un poco y saques tu conclusión.

Hago un parón para dejar una parte de la película Martin (H) que me gusta mucho.

Voy a continuar con las relaciones de parejas, ahora hablemos de posesión, es muy común hablar de “mi novi@”, o “mi ex”…
De normal ese “mi”, es por costumbre no significa posesión real, casi nadie se cree dueño de su pareja, pero un pequeño grupo si lo cree. Mi opinión sobre esto es clara, nadie tiene dueño, entiendo y comparto que poner los cuernos esta mal por que en cierto modo juegas con tu pareja. Aunque eso ya forma parte mas de la relación, no de alguien de fuera.

Mi lema, si dos personas quieren nadie se debe interponer.

Te dejo una canción de Violadores del Verso, que habla sobre este tema:

Ahora llega el tema de la homosexualidad. ¿porqué dos
personas que se quieren no pueden estar juntas?

¿Porqué la “Santa” iglesia quiere prohibir que dos personas estén juntas solo por ser del mismo sexo? ¿Quienes son ellos para decir como tienen que vivir dos personas ateas?

Este punto quiero dejar clara mi opinión, mi forma de pensar y vivir, si alguien es creyente, entiendo que respete las leyes y reglas de su religión (la que sea), pero NUNCA una religión debe tener poder en alguien ateo, si crees en un dios, y crees en su cielo, tendrás que cumplir estas reglas para llegar a el (cosa que Benedicto XVI podría empezar a hacer), pero si no crees en nada de eso, eres simplemente libre. Por eso pido que la gente creyente respete mi decisión (y la de los demás) de no creer en nada, igual que yo respeto vuestras creencias.

Y como ya es tradición ahora una canción sobre el tema.

Para terminar ya hablemos de sexo.
¿Porque una cosa tan antigua y con tantos beneficios, aun sigue siendo un tema tabú? Como ya he dicho antes, para los creyentes lo entiendo, ¿pero para los demás? Podemos hacerlo como queramos siempre que estemos de acuerdo todas las partes ¿no?

Creo que ya es hora de que podamos disfrutar de nuestro cuerpo con un solo limite, el del respeto mutuo. Porque el sexo y sus derivados son cosas normales y naturales, beneficiosas para la salud y con una sola contraindicación, que acabas cansado (aunque creo que tiene poca importancia), lo que si que pido es un poco de responsabilidad, si no quieres quedarte embarazada o embarazar una chica y que no te peguen ninguna ETS, lo mejor es el condón, pero claro si crees en dios es pecado (es lo malo de creer en un dios)

Y con esto ya termino, disfrutar de vuestro cuerpo, ser respetuosos con los demás y con sus creencias.

En reivindicación del auto-placer

(Por Clara Gainsborough Amane)

Hoy, por curiosidad, he leído el tablón del señor PauZa. El tema sobre el que hablaba me ha dado que pensar y aquí estoy, escribiendo un tablón sobre un tema parecido. Pero yo no vengo a hablar sobre sexo en pareja, sea heterosexual, homosexual o bisexual. Yo vengo a hablaros sobre la masturbación.

Mediante la masturbación una persona se aporta placer a sí misma sin ayuda de los demás (también puede ser que una persona masturbe a otra, yo hablo de la masturbación individual xD). La masturbación, sin embargo, es un tema todavía más tabú y vergonzoso que el sexo normal. El otro día vi un programa con mis padres, en el que se debatía sobre la temprana edad en la que los adolescentes comienzan a practicar sexo, cada vez más pronto. Uno de los integrantes del debate dijo algo así como que no le parecía bien que, en los cursos de educación sexual se invirtiera dinero en enseñar a los adolescentes a masturbarse. Mi pregunta es ¿por qué no?

Se quejan de que los adolescentes se inician demasiado pronto en el sexo por parejas, pero no se preguntan el porqué. Puede ser que uno de los motivos sea que necesitan ese placer y sienten vergüenza de dárselo a sí mismos. Puede que incluso se sientan unos monstruos. La masturbación siempre es tema de burlas, de risas, pero nunca se trata en serio. La tenemos preconcebida como patética, como algo que sólo hacen los solterones y los solitarios. Pero no nos damos cuenta de que es la mejor forma de conocerse a uno mismo.

La Iglesia nos dice que masturbarse es pecado, que es egoísta. Si se va por la vida transmitiendo ese mensaje a nuestros niños, ¿qué esperan entonces? Estás llamando egoísta a un crío que acaba de descubrir algo nuevo y atractivo, la única forma de hacerlo sin sentirse mal es con otras personas.

Además, si mal visto está en los hombres, peor visto está en las mujeres. Un hombre que se “pajea” puede ser visto como alguien genial, e incluso puede quedar con sus amigos para hacerlo. Una mujer que se “hace dedos” es la tía más guarra y más viciosa del mundo, y si queda con sus amigas, encima son todas lesbianas. ¿Y aún vienen a decirme ese señor que le parece mal que se invierta dinero en explicar la masturbación a los adolescentes en las escuelas?¿Y a quién van a ir, a sus padres? Si la sociedad les enseña que la masturbación es algo horrible no van a ir a preguntarles a sus padres, es más, se van a esconder.

La masturbación es algo natural, si quieres lo haces y si no quieres no. Pero no te sientas mal por hacerlo, no te sientas sucio, ni egoísta, ni vicioso, ni ninfómano. Simplemente te estás conociendo como persona de una forma diferente. Y eso no es malo.

Responder

