La humanidad (5 de Des de 2009)

Publicado: 01/13/2011 en Antiguos, Reflexiones

Que somos? una especie mas? no… esta claro que no…. unos dicen que somos superiores y otros inferiores a los demas animales.
Si, es verdad podemos ser mas inteligentes, somos capaces de hacer construcciones casi imposibles, crear maquinas capaces de levantar miles y miles de toneladas y mil logros mas.

Pero tambien podemos matarnos entre nosotros, por diferentes causas, todos los lideres justifican su causa y atacan a la del contrario…gran obra de la inteligencia sin dudarlos, conseguir mandar a miles de personas a una muerte casi segura solo por tu poder…hay que ser muy listo.

Yo personalmente cada dia veo que somos como maquinas, todos vamos como si estubiesemos controlados a las tiendas cuando nos lo mandan.

Ahora llega navidad, y muchos de nosotros (me incluyo, para que negarlo) iremos a gastarnos el dinero en las grandes multinacionales, y todos movidos por el gran espiritu navideño, que mientras compramos un juguete made in china, solo pensamos en la ilusion del niño o niña a quien se lo regalaremos, sin pensar en el niño o niña que estubo trabajando explotado por un gobierno y una empresa, pero ¿para que ponernos tristes pudiendo ser felices?

Asi es como es la sociedad, preferimos ver lo que nos ace feliz, en vez de ver la realidad, solo fijamos nuestra mirada en las cosas “buenas” en una pelicula sobre un precioso vampiro que se enamora de una mortal, o bien ir a comprar ropa solo para ir a una moda o estilo y asi sentirnos bien, estar con amigos…

Pero nos cuesta muchísimo ver la pobreza, a los immigrantes que vienen preferimos verlos como ladrones de empleo a reconocer que han tenido que abadonar su pais de origen por desesperación, buscando una salida a una situación crítica.

Esto es nuestra querida humanidad, mientras en muchos lugares la inteligencia que tanto nos caracteriza se dedica a destruir el ecosistema, a asesinar humanos, a explotar la tierra…nosotros seguiremos llendo al corte ingles a comprar nuestros regalos….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s