Hoy ha muerto un terrorista y miles de asesinos con corbatas lo celebran (original en catalan)

Publicado: 05/02/2011 en Crítica, NO A LA GUERRA

Este ensayo esta escrito originalmente en valencia (catalan o mayorquin, llamalo como quieras) te recomiendo que lo leas como esta escrito, pero si lo prefieres en castellano espero que lo disfrutes.

Antonio Romero: "EEUU temía las revelaciones de Bin Laden en un juicio"

Hoy a salido una notícia un poco extraña y de cierta dudoda credibilidad. Al parecer los Estados Unidos han conseguido asesinar al líder de Alcaeda, Bin Laden, i la gente en EE.UU. ha salido a la calle a celebrarlo…Es increible como la gente puede celebrar la muerte de alguien, eso si, lo justifican diciendo que ha muerto el responsable de miles de muertes de inocentes y mi pregunta es ¿Cuándo muera George Bush volveran a salir?

¿O cuando muera Aznar, Obana, Zapataero y muchísimos mas políticos, empresarios o militares? Que han apoyado guerras dodne han muerto y mueren civiles sin parar, dodne son asesinadas personas, que toda la culpa que tienen es encontrarse en emdio de una guerra, que por culpa de la casualidad han nacido cerca de minerales y materiales interesantse para los paises ricos que hacen todo para cogerlos y aprovecharse sin ningun limite etico ni moral.

Puede ser que haya muerto un terrorista que por su culpa hayan muerto miles de personas, pero ahora mismo esta muriendo gente en muchas partse del mundo por culpa de las guerras que se han creado para aprofechar y explotar paises pobres sin recursos para defenderse. Hace poco los bombarderos de la OTAN han asesinado a un hijo de Gadafi i tres de sus nietos, ninguno de ellos metidos en politica ni nada por el estilo, y han muerto asesinados por ser hijo de un dictador…

¿Por qué no pedimos responsabilidades a nuestros politicos de estar manteniendo con sus pactos paises con dictadores donde no se respetan los derechos de las personas, la libertad de expresión y la vida en general?  ¿Por qué no salimos a pedir una economia al servicio de las personas (y no al contrario como ocurre hoy en dia)?

Bien, no quiero estenderme mucho, pero recordar que hoy en dia hay mas asesinos con corbata que con armas en las manos. Porque comenzar una guerra donde todo un ejercigo (o varios) can a bombardear población civil es digno de un dictador, y no coger un fusil para combatir este ejercito.

NO A LA GUERRA, ni con Aznar, ni con ZP.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s