NO LES VOTES, toma la calle (traducción)

Publicado: 05/19/2011 en Crítica, Pren el carrer

Original en català.

Hace tiempo que ha llegado el momento de tomar la calle, de dejar claro a los politicos, empresarios y banqueros que somos personas y no números, que detras de cada de sus acciones hay millones de personas i no solamente ellos, como piensan… Los culpables de todo esto, todo sea dicho que nosotros tenemos parte de esta, es de un sistema donde lo importante es el dinero y no las personas.

Democracia real Ya, es una plataforma formada por personas que exigen lo que hace tiempo que las asociaciaciones alternativas, sindicatos no vendidos i gente de izquierdas  de verdad piden: que el pueblo sea escuchado, que el pueblo decida si quiere o no rescatar la banca, si quiere o no ir a una guerra, si quieren o no una monarquia… Ha llegado la hora de pedir una democracia real y no manipulación y mentiras, si no un poder del pueblo real y participativo.

Por eso os invito a que vayais a las asambleas que se estan haciendo en mas de 50 ciudades de España y en otras ciudades del mundo, como Londres por ejemplo, por que aunque los políticos intenten desalojarnos con todos unidos nunca podran, no importa si eres republicano, comunista, anarquista, independentista… solamente importa que si quieres una democracria real y los derechos de la gente que nos han prometido hace tiempo y no nos han dado ven a luchar.

En Islàndia lo han hecho, se han levantado contra el sistema, han pedido justicia, no han necesitado de armas para levantarse, no han necesitado de la violencia, solamenten han utilizado el poder del pueblo, salir a la calle dia tras dia pidiendo lo que los politicos no quieren darnos, el derecho a decidir.

Por eso te invito a ti y a todos tus amigos, familiares, conocidos, compañeros y etc. Que cada dia vayais a la plaza de la ciudad mas cercana y busqueis los grupos que todas las tardes a las 20:00 hacen una asamblea abierta y popular para hablar de estos temas, de hacer actividades, performance y sobre todo de luchar sin violencia por lo que nos han quitado y darle publicidad a estos movimiento por que la mejor  manera de que nos tengan en cuenta los que tienen el poder es darles miedo, si nos tienen miedo nos daran lo que pidamos. NOSOTROS YA NO LES TENEMOS MIEDO, PERO ELLOS A NOSORTOS SI.

Y sobretodo estas eleccioens, NO LES VOTES,  no votes a los partidos mayoritarios que nos han vendido, no votes a partidos que han traicionado la democracia, vota a un partido minoritario, informate de lo que quieren hacer y dales tu soporte. Son politicos si, pero la gran diferencia es que ellos hacen politica por unos ideales y no para el poder, por que si buscas poder no te vas a un partido minoritario, la gente que quiere cambiar las cosas, que creen en sus ideales si que estan en partidos minoritarios, ellos son gente que de verdad quieren cambiar las cosas, la lucha esta en la calle, pero una ayuda en las instituciones siempre viene bien.

Anuncios
comentarios
  1. jesús dice:

    He descubierto vuestro blog por la red. Y quería invitaros a conocer la revista Utopía. La revista Utopía (http://revista-utopia.blogspot.com/) es una revista cuyo objetivo fundamental es escuchar un discurso diferente. En ella participan multitud de colectivos y grupos sociales que desean expresar su opinión sobre el mundo actual. Si estáis interesados en participar con nosotros podéis hacerlo a través del correo electrónico martinostios@hotmail.com. Enhorabuena por vuestro trabajo.

    • pzamora92 dice:

      Muchas gracias, la verdad es que se agradece comentarios así, el ver que hay gente que lee lo que escribes es muy gratificante. Yo estoy encantado de colaborar con vosotros, ya participo en altereco y lo que hago es subir aquí mis ensayos y luego en la revista con un hiper-vinculo al final en la firma.
      Si te parece bien el sistema, estaré encantado de ayudaros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s