Sobre Mi

Me presento:

Soy un joven, con una visión un poco atípica a la gran mayoría de la población,  crítico, intento ser lo más crítico posible con el mundo y conmigo mismo y escribo ensayo con los resultados de estas críticas y reflexiones, aparte de temas que considero de interés.

Para poder ser lo más crítico posible intento formarme lo máximo que pueda  en temas como: transfeminismo, LGTB, queer, socialismo, anarquismo y etc. Lo máximo que me permita compaginar la lucha social con los estudios.

Mi ideología la resumo en una palabra, ANTICAPITALISMO,  considero que gran parte de los problemas de este mundo, es por culpa del sistema capitalista, basado en la búsqueda de la máxima riqueza individual sin ningún tipo de límite moral y sin importar para nada la sociedad.

Creo firmemente en la III república, por considerar un buen camino para llegar a un mundo mejor, aparte de  considerar la necesidad de llegar a un sistema socialista como herramienta para acabar con las desigualdades sociales, la destrucción atroz del medio ambiente y los abusos a los Derechos Humanos violados a diarios en gran parte del planeta.

Una vez dicho esto, solo me queda invitaros a leeros mi blog y comentar con lo que queráis aportar, siempre acepto las críticas constructivas.

comentarios
  1. miriam dice:

    Eres la puta caña!!! xd jaja enserioo!!!! me gusta mucho tu blog….y razón no te faltaaaa 😛

  2. Me llamo Carmen Martín y hago canciones. He encontrado tu blog entre las adhesiones a DRY y por eso te envío esta información.

    Desde que se iniciaron los movimientos democráticos en los países árabes, quise dedicarles una canción. Las acampadas en la Puerta del Sol me convencieron de que tenía que hacerlo.

    A este proyecto me han ayudado dos grandes músicos: el guitarrista Miguel Iven, coautor de la canción, y el percusionista Conny Sommer, que le ha puesto ritmo y la ha mezclado. La diseñadora Victoria Pascual ha elaborado un video precioso que ya puede verse en Youtube:

    Todos estos profesionales han trabajado sin ánimo de lucro para que canción y vídeo circulen gratis en internet. Ya lo están haciendo. Esperamos que les guste nuestra canción y les rogamos que nos ayuden a distribuirla.

    Llegan Voces es un canto de agradecimiento y de apoyo a toda esa gente que, indignada, ha salido a la calle a pedir democracia real. ¡Ya!

    Un saludo desde Múnich,
    Carmen Martín

    http://www.carmen-martin.de
    http://www.miguel-iven.de
    http://www.conny-cajon.com
    http://www.vpdesigns.de

  3. andribirs dice:

    Cual es tu nombre???
    Estoy haciendo un ensayo y me gustaría darte los créditos …

    • pzamora92 dice:

      Hola Andribirs, mi email personal es Pzamora92@gmail.com, por favor, explicame rápidamente lo del ensayo y todo eso y te contesto.

      Disculpa la desconfianza, pero me gusta mantener al máximo mi intimidad.

      Por último decirte que me siento alagado.

      Un saludo y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s